Guía de Empresa de España

Piedra Natural Aragón, S.L.

SANTA CRUZ DE LA SEROS
España > SANTA CRUZ DE LA SEROS > Trabajos en piedra > Piedra Natural Aragón, S.L.
  
Piedra Natural Aragón, S.L.

Extracción, elaboración y colocación de piedra del pirineo: marrón y gris azulado para mampostería, canteria y pavimentos

C/ Alta nº 10 - 22792 - SANTA CRUZ DE LA SEROS - HUESCA

Ver teléfono: 97435xxxx   Enviar mensaje

Piedra Natural Aragón, S.L.

Empresa creada en 2005 en santa cruz de la seros (huesca). promovida por emprendedores locales con amplia experiencia en el sector de la piedra natural y de la construcción.
Explota una cantera de piedra litoarenita marrón. es una arenisca superfuerte del mismo tipo que se ha utilizado tradicionalmente en las construcciones del pirineo. la baja absorción la hace inmune a las heladas y su alta resistencia a flexión, compresión y al deslizamiento, la convierte en idónea para pavimentos. no obstante la cualidad mas apreciada es el color, marrón suave, muy cálido, que la hacen única para mampostería.
También se ofrece en color gris azulado, con idénticas características, procedente de otra cantera.
Se produce losa irregular paletizada para suelos y tejados; productos cizallados para mampostería (taco y esquinas) y para pavimentos (adoquín). cualquier despiece para cantería (solaretes, cabeceros, arcos, remates chimenea, etc), así como piezas estandarizadas (baldosas, placas, etc) de cualquier formato y acabado (flameado, apomazado, bujarda, berrugo, tallante, etc).

Información relacionada

Piedra natural Areniscas Calizas Travertinos Colocación Pirineo
Empresa piedra natural Canteras piedra natural Colocación piedra natural Piedra para mampostería Pavimentos piedra natural Empresa de cantería Tejados de losa


Opiniones sobre Piedra Natural Aragón, S.L.

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Piedra Natural Aragón, S.L. Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
SANTA CRUZ DE LA SEROS

Guía España - Aviso Legal - Privacidad - Contacto